Desde hace algunas semanas, en River están enojados con Manuel Lanzini porque no le agradeció a Marcelo Gallardo tras su salida del club. El volante ofensivo que hoy destaca en Vélez, se fue de Núñez enojado por el hecho de que el Muñeco lo hizo entrenar diferenciado junto a otros jugadores como Matías Kranevitter, Santiago Simón, Matías Rojas y Federico Gattoni. En ese sentido, a Manu le molestó la actitud.
Ahora, el ex jugador del West Ham tiene un presente más alentador, continuidad y comenzó a reconciliarse con el gol. Si bien cayó en la Copa Libertadores ante Racing, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se destaca en la Liga Profesional pero este sábado cayó ante Rosario Central, a pesar de que Lanzini hizo un golazo de tiro libre.
Este domnigo, Manuel Lanzini subió un posteo en sus redes sociales en el que se lo nota furioso por la derrota de Vélez ante Rosario Central. El ex River escribió: Hay que seguir, este es el camino. No merecimos perder y menos de esta manera. Vamos Vélez“. A su vez, añadió dos corazones de color azul y blanco, representando la camiseta del Fortín. Lo que sucedió es que, con el partido 1 a 1, a Rosario Central le cobraron un polémico penal al minuto 97 que Ignacio Malcorra cambió por gol, y en Liniers se quedaron con el veneno.

Lanzini ya igualó lo hecho en River
Manuel Lanzini regresó a mitad de 2023 a River y los hinchas se habían ilusionado enormemente porque venía en una buena edad (30 años). Sin embargo, su estadía en el segundo ciclo en el Millonario estuvo marcada por las lesiones y la irregularidad, por lo que no tuvo casi goles ni asistencias a lo largo de los años. En Vélez, ya igualó la cantidad de goles hechos en el Millonario en muy poco tiempo.
Tiro libre MAGISTRAL de Manu Lanzini para el 1 a 1 ☄️pic.twitter.com/Qes4ZTbCIS
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 12, 2025
Con su golazo de tiro libre, Lanzini llegó a los dos goles y una asitencia en nueve partidos en Vélez. En cambio, con River había hecho dos goles y una asistencia pero jugando 59 partidos desde su regreso en 2023. Con ese panorama, el volante que no fue tenido en cuenta por Gallardo se encamina a ser mucho más importante en el Fortín.
Relacionado
