Meses antes de que inicie un nuevo mercado de pases, los equipos del fútbol argentino comienzan a marcar sus prioridades. Como sucedió hace unos meses, River y Vélez volverÃan a dialogar, debido a que podrÃan sumar nuevos nombres a la lista en la que se encuentran Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro. Principalmente por la postura de Guillermo Barros Schelotto, quien dio el OK para concretar una nueva operación con el Millonario: mirá lo que confirmaron desde Vélez a Fondo.
Además de buscar nuevas opciones en el periodo de transferencias, Marcelo Gallardo puso en marcha un importante éxodo para oxigenar su plantel. AsÃ, varios jugadores se despidieron de Núñez, y comenzaron a buscar nuevos destinos para sumar minutos. Sin lugar a dudas, Vélez fue el que mayor provecho le sacó a esta realidad, debido a que encontró soluciones de primer nivel en Núñez.
No se conformarÃa con las recientes incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini, sino que tiene un nombre más en carpeta para volver a movilizar el mercado de pases. Ya se encuentra bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, aunque el FortÃn necesita intercambiar documentación con River para anunciar su continuidad: Tomás Galván.
“Guillermo tiene intenciones de que Tomás Galván se quede en Vélez. El jugador está a préstamo hasta diciembre y la opción de compra es de 1.6 millones de dólares por el 100% de su pase“, confirmaron desde Vélez a Fondo, anticipando un nuevo acuerdo entre el Millonario y el conjunto de Liniers para los primeros dÃas del próximo año.
Comienza a despedirse de River
Aunque Tomás Galván necesitó unos cuantos compromisos para afianzarse en Vélez, logró hacer pesar su jerarquÃa y convertirse en una opción más que interesante para Guillermo Barros Schelotto. Por lo tanto, todo indica que el FortÃn desembolsará 1.6 millones de dólares, ultimará detalles con River y anunciará su compra definitiva para la próxima temporada.

Relacionado
