En River hay completa felicidad y fascinación por el presente de este enorme jugador que el club se aseguró a pesar de la sombra de un europeo. Con las joyas, la dirigencia siempre quiere encontrar el mejor desarrollo así las puede aprovechar de la mejor manera. En ese sentido, hace poco el club le ganó la pulseada al Inter de Milán por un futbolista que en el futuro podría tener acción de la mano de Marcelo Gallardo.
Para River es importante el desarrollo de los talentos que se forman en la cantera. En Núñez saben que también esos talentos hay que asegurarlos porque de lo contrario cualquier equipo grande puede llevarselos rápidamente. Ya sucedió con Franco Mastantuono y Gallardo se lamentó profundamente que no se quede a jugar la Copa Libertadores con el Millonario.
Ahora, la joya Luca Scarlato convirtió un hat trick en la séptima de River y comenzó a pagar con creces la firma de su primer contrato en el club. Sucedió en el encuentro entre el Millonario y Tigre, que terminó 13 a 0 a favor de la banda. El volante ofensivo de 16 años fue sondeado por el Inter de Milán, que se lo quería llevar. Sin embargo, la dirigencia ganó la pulseada y logró que firme el vínculo con la institución a una edad temprana. Gallardo sabe que tiene futuro y puede usarlo cuando le parezca pertinente.

¿Quién es la joya Luca Scarlato en River?
Luca Scarlato firmó su primer contrato profesional con River el pasado 1 de octubre y quedó blindado ante los ojos de Europa. Inter lo quiso en sus filas pero el pibe eligió por seguir formándose en el Millonario, de donde tiene de ídolos a Ariel Ortega y Pablo Aimar. El nacido en Capital Federal, categoría 2009, es un jugador ofensivo con buen manejo de pelota, pases filtrados y pegada desde afuera.
Además, Scarlato pisa el área y por eso pudo despacharse con varios goles en la séptima de River. En cuanto a sus atributos, en conversación con el sitio oficial del Millonario, Scarlato destacó: “Me gusta ser el conductor del equipo, tener siempre la pelota y dar asistencias. También es mi fuerte la resistencia, presionar y retroceder para recuperar la pelota”. ¿Gallardo le dará lugar a la joya?
Relacionado
