Aunque restan un par de meses de competencia oficial, resulta imposible no mirar más allá en el calendario. Sobre todo ante la postura de River en el mercado de pases, donde buscará refuerzos de jerarquía para renovar ilusiones en la Copa Libertadores. En este contexto, Renzo Pantich confirmó contactos por Santi Sosa, reflotando una antigua novela que volvería a dejar en veredas opuestas a Marcelo Gallardo y Racing: mirá qué se dijo desde Avellaneda.
“El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se contactó con Santiago Sosa e interesa. Existe la posibilidad de que lo intenten contratar. ¿El problema? Su clausula de rescisión y la duración de su contrato hasta 2027. La última palabra la tendrá Racing, soltó Renzo Pantich, anticipando un fuerte intento de River por el volante.
Producto de la aparición de un nuevo capítulo de la novela, la noticia no tardó en dar que hablar en Avellaneda. Uno de los que tomó la palabra fue Sebastián Sosa, actual Director Deportivo de la Academia, quien no se guardó nada al momento de poner el foco en un posible avance del cuadro de Núñez por Santiago Sosa durante el próximo mercado.
En Racing rompieron el silencio
“Yo soy de los que piensan que los jugadores juegan donde quieren. Gracias a Dios lo tenemos, para nosotros es un pilar importantísimo. El primer plan de seducción que uno tiene es en el día a día como ser humano. Obviamente, también es un deporte que se juega por dinero y a los jugadores hay que tenerlos bien“, comenzó el dirigente.
En esta línea, no le quitó peso a la situación, pero se mostró confiado en seguir contando con los servicios de Sosa. “Uno de los primeros objetivos que tuvimos cuando llegamos fue actualizar un plantel que estaba muy atrasado salarialmente. Ahora somos competitivos en el mercado, si bien hay equipos que te rompen ese mercado. Tramos de trabajar con una planificación”, culminó.
🗣️ “SANTIAGO SOSA ES UN PILAR IMPORTANTÍSIMO”
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) October 7, 2025
🔥 Sebastián Saja, Director Deportivo de @RacingClub, habló sobre Santiago Sosa, capitán del equipo que en las últimas horas fue protagonista de ciertos rumores que lo vinculaban con River. pic.twitter.com/eOfYg8iduj
Relacionado
