El fútbol argentino está de luto por la partida de Miguel Ángel Russo, quien más allá de haber estado dirigiendo a Boca tiene una enorme identificación con muchos equipos del fútbol argentino. Demostrando que en estos momentos no hay camisetas ni colores que dividan fue Jorge Brito, presidente de River, el que se despidió del entrenador Xeneize con un sentido mensaje.
Hasta sus últimos días Miguel Russo quiso seguir trabajando como entrenador de Boca pero más allá de su ligazón con el Xeneize quedó demostrado que se trataba de un hombre totalmente respetado y querido por todo el fútbol argentino. Esto fue lo que quiso reflejar Jorge Brito a través de sus redes sociales con un mensaje sumamente tierno.
“Fuerte abrazo para toda su familia, se va una gran persona, amable y profesional. El fútbol lo recordará siempre de la mejor manera”, expresó el presidente de River en sus redes sociales. Otro de los dirigentes fuertes del Millonario que se despidió de Miguel Russo fue Stefano Di Carlo, actual secretario general y candidato a presidente por el oficialismo.
“Nuestras condolencias y acompañamiento a la familia de Miguel Ángel Russo ya a quienes compartieron su reconocida trayectoria en este momento de dolor”, expresó. Al mismo tiempo, ambos dirigentes replicaron el mensaje institucional que publicó River por la partida del entrenador de Boca, una acción que repitieron todos los clubes del fútbol argentino.
El mensaje de River
“River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca y con una destacada trayectoria en el futbol como jugador y DT. Nuestra Institución acompaña a sus familiares y seres queridos en este triste momento”, expresó el Millonario a través de todos sus canales oficiales, demostrando un profundo respeto por el entrenador de Boca.

Relacionado
