En un semestre bastante irregular para River, todavÃa queda algún que otro plato fuerte. No solo por el andar del equipo en la Copa Argentina, sino también por el primer Superclásico confirmado en el Torneo Clausura. Tendrá lugar dentro de un mes, por lo que el Millonario enfrentará a unos cuantos rivales antes de volver a verse cara a cara con Boca.
Para empezar, River buscará recuperarse rápido de una racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato argentino. Será este domingo desde las 19:15 hs en el Monumental, cuando el cuadro de Núñez mida fuerzas con Sarmiento de JunÃn, en un compromiso que destaca por las numerosas bajas que sufre el equipo producto de la fecha FIFA.
Un par de dÃas más tarde, los de Marcelo Gallardo visitarán el Estadio Mario Alberto Kempes, con el objetivo de comenzar a asegurar su presencia en los cuartos de final del Torneo: el 18 o 19 de octubre, el Millonario enfrentará a Talleres de Córdoba. Este compromiso servirá como preparación para otro cruce determinante, que decidirá su camino en uno de sus principales objetivos.
Esa misma semana, aprovechando el parate en el fútbol argentino por las elecciones, River se medirá por Copa Argentina: jugará la semifinal ante Independiente Rivadavia. TodavÃa no se confirmó la sede elegida, aunque las últimas informaciones indican que Córdoba y Rosario se distancian del resto de opciones.
River busca llegar recuperado
Antes del partido contra Boca que tendrá lugar la segunda semana de noviembre, el Millonario afrontará una última prueba: abrirá el mes que viene en el Monumental, contra Gimnasia de La Plata. Luego se meterá de lleno en el clima del Superclásico, que servirá como punto de inflexión para afrontar la recta final del campeonato de la mejor forma.

Relacionado
