Luego de la derrota ante Rosario Central, River empezó a prepararse para lo que será el choque contra Sarmiento de JunÃn el próximo domingo en el Monumental. En la previa a esta cita se conoció una noticia sumamente importante sobre Sebastián Driussi, quien no estuvo presente las últimas tres semanas producto de una lesión muscular.
Los últimos meses fueron complicados para Driussi, sobre todo desde el Mundial de Clubes donde se lesionó el tobillo. El Gordo pasó varios meses recuperándose de su dolencia hasta que finalmente regresó para la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay. La realidad es que no estaba al cien y esto le jugó una mala pasada a él y a River.
Fue en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras que Driussi sufrió un fuerte desgarro y desde entonces no volvió a tener actividad, por lo que en lo que va del semestre se perdió más partidos de los que jugó. Sin embargo, parece que el atacante está más que listo para poder saltar otra vez al campo de juego.
Listo para volver
En las últimas horas se supo que Sebastián Driussi tendrá el alta médica previo al partido con Sarmiento de JunÃn y es por eso que de mÃnima estará sentado en el banco de suplentes el próximo domingo en el Monumental. Esto es una gran noticia para Marcelo Gallardo teniendo en cuenta la cantidad de bajas que hay para esta cita.
Además se supo que Maxi Salas, que habÃa recibido dos fechas de suspensión, podrÃa recibir una reducción de pena a solo una fecha y es por eso que luego de cumplirla contra Rosario Central también estarÃa a disposición de Gallardo contra Sarmiento para formar parte de la delantera que irá en búsqueda de los tres puntos contra el Verde.
Relacionado
