Con todos los flashes apuntando a las numerosas bajas que sufrirá River contra Sarmiento, Marcelo Gallardo comienza a preparar otro duelo crucial. Tendrá lugar dentro de un par de semanas, cuando el Millo enfrente a Independiente Rivadavia por Copa Argentina. En este contexto, Nadir Ghazal anticipó una noticia muy positiva para el DT, quien sumaría a un refuerzo goleador justo a tiempo.
Aunque todavía restan unos cuantos días para que la pelota vuelva a rodar por Copa Argentina, Marcelo Gallardo no quiere dejar nada al azar contra Independiente Rivadavia. Entiende que el torneo dejó de ser una oportunidad para probar jugadores y se convirtió en una obligación, debido a que, además del título, brindará como premio un boleto a la Copa Libertadores 2026.
Por esta razón, se analizará cada posibilidad en River, tanto en vistas del armado del equipo titular como en el banco de suplentes. Así, asoma en los planes del entrenador un futbolista que vio acción por última vez hace unos cuantos meses, pero que llegaría a tiempo para recibir el alta médica y decir presente contra la Lepra mendocina.
“Agustín Ruberto podría jugar con River ante Independiente Rivadavia. Evoluciona de gran manera y podría regresar antes de los 8 meses recomendados“, confirmó Nadir Ghazal en La Página Millonaria, anticipando la presencia de un delantero que promete acercarle numerosas alternativas al Muñe en un tramo determinante del semestre.
Afronta un nuevo panorama en River
Si comienza a ganar rodaje en las próximas semanas, Agustín Ruberto se encontrará con un panorama más que positivo para hacerse un hueco en el equipo. La salida de Miguel Borja se concretaría después del 31 de diciembre, mientras que Sebastián Driussi recién está regresando de una lesión. También es necesario tener en cuenta el presente irregular de Facundo Colidio, lo que podría permitirle al oriundo de Villa Luzuriaga recortar varios metros en la carrera por un puesto.

Relacionado
