Luego de la derrota ante Rosario Central, River empezó a prepararse para lo que será el choque contra Sarmiento de Junín el próximo domingo en el Monumental. Para esta cita Marcelo Gallardo tendrá varias bajas por citados a selecciones, lesionados y suspendidos y en medio de esto se supo que el Millonario tendrá un refuerzo inesperado.
Una de las cuestiones que viene sufriendo River por impericia propia es la enorme cantidad de expulsados que viene teniendo en la temporada. Ya son 10 las rojas que le sacaron al Millonario siendo Juan Carlos Portillo el último que se sumó a esta lista. El anterior había sido Maxi Salas, quien insultó al juez de línea en el partido contra Deportivo Riestra.
El caso es que ahora Maxi Salas puede convertirse en un refuerzo más que inesperado para River ya que en las últimas horas la dirigencia del Millonario apeló la sanción de dos fechas que le dieron al delantero para que le bajen la pena a tan solo una y de esta forma se considere por cumplida en el partido contra Rosario Central de la fecha pasada.
Un fallo favorable a River
“Está todo dado para que Maxi Salas pueda jugar contra Sarmiento de Junín”, comentó Germán García Grova en Radio La Red. La petición de River llegó de manera formal al Tribunal de Disciplina en las últimas horas y ahora la respuesta llegará entre hoy y mañana. Teniendo en cuenta antecedentes recientes se cree que todo terminará a favor del Millonario.
Para Marcelo Gallardo esto sería una gran noticia teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tiene para este partido. Además otro que está próximo a regresar es Sebastián Driussi que ya superó un desgarro y recibiría el alta médica, por lo que River tendría a todos los elementos de la delantera para armar el ataque contra Sarmiento de Junín.

Relacionado
