Mientras Marcelo Gallardo busca que su equipo levante cabeza y termine el año de la mejor forma posible, la dirigencia comienza a pensar más allá. Apunta al mercado de pases venidero, que servirá para reforzar los puntos flacos del plantel y brindarle nuevas opciones al DT. Así, trascendió la postura del mejor volante central del país, quien, según Renzo Pantich, no podría trabas para llegar a River.
Después del compromiso contra Rosario Central, Marcelo Gallardo tomó nota de numerosas cuestiones en vistas a futuro. Tanto para permitir cambios importantes en su equipo como para encontrar alternativas en el periodo de transferencias, debido a que comenzó a despertar la atención uno de los jugadores más determinantes del país en su puesto.
Se trata de Franco Ibarra, volante de contención del Canalla que supo posicionarse como un verdadero dolor de cabeza el pasado domingo. Desde hace tiempo atraviesa un gran nivel, por lo que poco a poco su nombre comienza a ganar relevancia en Núñez. Esta realidad quedó a la vista hace unas horas, cuando Renzo Pantich puso el foco en un posible intento del Millo por sus servicios.
“En caso de que River vaya por Franco Ibarra: El jugador no pondría trabas, considera que llegar a River sería un salto deportivo. Rosario Central no exigiría una cifra demasiado alta, sería cerca de los 10 millones de dólares“, aseguró el comunicador a través de su canal de YouTube, poniéndole una ficha al Millonario en una posible novela.
Los puestos que priorizaría River
Aunque Marcelo Gallardo no tiene un amplio abanico de nombres para el puesto, marcaría otras prioridades en el mercado de pases: buena parte de los esfuerzos de River se centrarían en concretar la incorporación de un lateral izquierdo y un delantero de jerarquía, ya que tanto Milton Casco como Miguel Borja tienen chances concretas de despedirse del club.

Relacionado
