River se está preparando para lo que será el próximo partido ante Sarmiento de Junín, un encuentro donde el Millonario buscará sumar puntos para meterse entre los 8 mejores del Torneo Clausura pero también para sumar puntos en la tabla. En la previa a este duelo se confirmó que Lionel Scaloni citó por sorpresa a otro jugador de La Banda.
Desde que salió la lista de convocados de la Selección Argentina ya se sabía que Marcelo Gallardo no iba a poder contar con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lautaro Rivero, quienes vienen manteniendo un buen nivel con la camiseta de La Banda. Ahora se supo que otro hombre del Millonario se unirá al conjunto que dirige Scaloni.
En el día de ayer se supo que Santiago Beltrán, arquero de la Reserva de River, fue convocado para ser sparring de la Selección Argentina, lo que supone una gran oportunidad para el joven guardametas que ya se viene codeando con la primera división siendo hoy el día el tercer arquero por detrás de Franco Armani y Jeremías Ledesma.
Santiago Beltrán tiene 21 años y una altura de 1,90. Se caracteriza por ser un arquero sobrio, con buen posicionamiento y también reflejos más que interesantes que lo convierten hoy en día en uno de los bastiones de la Reserva de River y también en uno de los grandes proyectos del club pensando a futuro. Su historia es más que particular.
Beltrán llegó a River a sus 17 años sin haber hecho jamás inferiores. Comenzó su camino en la quinta división, donde comenzó a adquirir conceptos del puesto que desconocía. El arquero viene de recuperarse de una lesión de ligamentos y afortunadamente para él regresó en el mismo nivel, por lo que ahora tanto esfuerzo tiene su recompensa.

Relacionado
