River jugó un partido con dientes apretados de principio a fin y logró quedarse con la victoria ante Racing por 1-0 con para meterse en las semifinales de Copa Argentina. Ahora se viene Rosario Central por el Torneo Clausura, una partido para el cual Marcelo Gallardo tendrá bajas muy importante pensando en el armado del equipo.
“Hoy era un cruce emocional contra un rival muy duro y muy físico. Nos va a demandar mucho trabajo el domingo. Nos vamos a tener que recuperar rápido. Va a ser un partido distinto, porque Rosario Central tiene formas muy diferentes a Racing. Pero hoy hay que disfrutar”, comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, feliz por el triunfo pero enfocado en lo que viene.
El choque de River contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito también tendrá tintes de final ya que ambos equipos están peleando palmo a palmo para ser el primero en la tabla anual la cual es vital para sacar boleto para la próxima Copa Libertadores. Para esta cita Gallardo sabe que no podrá contar con Maxi Salas, Sebastián Driussi y Enzo Pérez.
Tres titulares menos contra Central
Luego de lo que fue el corte que recibió en el partido de vuelta contra Palmeiras, Enzo Pérez recibió nada menos que siete puntos de sutura de los cuales aún se está recuperando. Es por eso que el mendocino no participó de los últimos dos partidos y el propio Gallardo ya anticipó que no lo tendrá a disposición para el duelo contra Rosario Central.
Por su parte Sebastián Driussi sigue recuperándose de un desgarro y es más que probable que recién para la próxima semana tenga el alta médica. Por último, Salas no estará por haber sido expulsado contra Deportivo Riestra y finalmente se supo que recibió dos fechas de suspensión, por lo que River lo perderá este domingo y también el siguiente contra Sarmiento de Junín.
Relacionado
