River le ganó 1 a 0 a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió a las semifinales del torneo. El gran héroe de la tarde noche fue Maximiliano Salas, quen convirtió a los 5 minutos cumpliendo la ley del ex. En un clima caldeado, el delantero del Millonario habló y no se aguantó ir en contra de la dirigencia del equipo de Avellaneda.
River había tenido un encontronazo con Racing precisamente por el pase de Salas al club de Núñez. A la dirigencia de Avellaneda no le gustó nada que se pague la cláusula por el delantero en plena Copa Libertadores. Finalmente, el choque entre ambos equipos se dio con la paradoja de que el Pizzero fue autor del único tanto para la clasificación.
En declaraciones en TyC Sports post partido, Salas compartió sus sensaciones tras el triunfo de River. “Respeto a la gente (de Racing), lo que pasó ya está. Hay que olvidar eso. Agradecido a la gente siempre, por más que estén enojados conmigo (…) y le agradezco a la dirigencia anterior” dijo sobre Racing. En ese momento, el periodista le repreguntó por qué a esta nueva dirigencia de Diego Milito no le agradecía, y así respondió: “Se portaron muy mal conmigo. A los agradecidos sí que les vaya bien. Siempre con respeto, di todo por el club”. De esta manera, fulminó a los actuales mandatarios de la Academia.
🗣🔥 "ESTA DIRIGENCIA SE PORTÓ MUY MAL CONMIGO"
— TyC Sports (@TyCSports) October 3, 2025
Maxi Salas, tras el triunfo de River ante Racing, volvió a referirse a su salida de la Academia y apuntó contra la actual dirigencia. #CopaArgentinaEnTyCSports
🎙 @MatiPelliccioni pic.twitter.com/kiPn2NuW45
El mensaje de Salas para el hincha de River
Maximiliano Salas también habló sobre el aguante de la gente de River después de cuatro derrotas consecutivas del equipo incluyendo la de la Copa Libertadores ante Palmeiras. En ese sentido, Salas afirmó: “Agradecerle al hincha que siempre nos bancó. En las buenas y en las malas. En las malas mucho más nos sigue bancando”.
Después del duelo de Copa Argentina ante Racing, el elenco de Gallardo podría tener un punto de inflexión para mejorar. En ese sentido, Salas se esperanzó: “Confíen en el grupo. El grupo va a estar bien y va a levantar. Necesitábamos ganar, este triunfo es muy bueno”. ¿Lo logrará un título a fin de año?
Relacionado
