Esta tarde a partir de las 18hs River se enfrentará a Racing por los cuartos de final de Copa Argentina, un encuentro donde el Millonario quiere empezar a sanar heridas y relanzarse en medio de una crisis deportiva más que importante. En la previa se supo la decisión de Marcelo Gallardo con Kevin Castaño en medio de su peor momento desde llegó al club.
Kevin Castaño llegó en el mes de marzo a River a cambio de una cifra cercana a los 14 millones de dólares y rápidamente se adaptó a la formación titular siendo importante para ayudar a Enzo Pérez en la recuperación y también para generar juego en ofensiva. Sin embargo, todo cambió luego de lo que fue el Mundial de Clubes para el colombiano.
Hace tiempo que el nivel Castaño viene en bajada pero a pesar de esto Gallardo lo seguía sosteniendo dentro del once de River. De hecho fue titular en el partido de vuelta ante Palmeiras y repitió una vez más contra Deportivo Riestra en el Monumental el domingo pasado. Sin embargo, ahora el Muñeco entiende que no hay más tiempo para esperarlo.
Se acabó la paciencia con Castaño
“Se terminó el crédito momentáneamente para Kevin Castaño. Gallardo habló de ganas y el colombiano viene siendo de lo más flojo”, afirmó Gustavo Yarroch en Radio La Red, dejando en claro que el mediocampista hoy en día saldría no solo por el flojo nivel futbolístico sino también porque el entrenador de River no ve entrega y sacrificio en el jugador.
El lugar de Kevin Castaño estaría ocupado por Nacho Fernández, quien acompañaría a Juan Carlos Portillo, Giuliano Galoppo y Juanfer Quintero en una mitad de la cancha donde Gallardo coloca hombres con juego y que además vienen siendo de lo mejor de River para poder sostener la pelota y así generarle daño a Racing por el centro del campo.
Relacionado
