A pesar de que las últimas derrotas todavÃa duelen, River ya se muestra listo para pasar página. Buscará aprovechar una oportunidad dorada para levantar cabeza cuando enfrente a Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina. Esta situación le permitió a Marcelo Gallardo ilusionarse con el regreso de una figura; sin embargo, tendrá que seguir esperando y se quedará con las ganas de sumarlo a su nómina, tal como afirmó Maximiliano Grillo.
Desde que comenzó el segundo semestre, Marcelo Gallardo se hizo eco de una serie de lesiones que afectaron a su plantel y lo obligó a cambiar sus planes. Estaba claro que Germán Pezzella protagonizaba la baja más sensible, aunque no fue el único que debió pasar por el quirófano antes de comenzar a transitar una extensa recuperación.
A principios de julio, Maximiliano Meza se operó de una tendinopatÃa rotuliana en su rodilla derecha, por lo que se convirtió en una de las bajas más importantes para el entrenador. Se esperaba que regresara a tiempo para los cuartos de final de la Copa Argentina, dado que ya realizaba trabajos en el verde césped y su recuperación parecÃa estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Marcelo Gallardo prefiere esperar un poco más antes de volver a exigirlo.
“Maxi Meza intensificó, pero aún no tiene alta médica“, confirmó Maximiliano Grillo, dando a entender que el Muñe llevará de a poco al mediocampista con el objetivo de evitar riesgos innecesarios. Es más, se espera que pasen unas cuantas semanas antes de que vuelva a saltar al terreno de juego, ya que su vuelta estarÃa pensada para las últimas semanas de octubre.
¿Cuándo volverÃa a jugar en River?
Según comentó Luciano GarcÃa Dresch en La Página Millonaria, el regreso de Maximiliano Meza recién comienza a vislumbrarse en el calendario. “Fines de octubre o principios de noviembre, cuando tenga el visto bueno de los médicos y recupere el ritmo futbolÃstico perdido en el último tiempo, podrÃa ser el momento de su regreso”, aseguró el comunicador.

Relacionado
