Después de los golpazos recibidos ante Palmeiras y Deportivo Riestra, se acerca otra prueba de fuego para River. Será por Copa Argentina, cuando mida fuerzas con Racing por un lugar en semifinales. Todo indica que, para este cruce, Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, obligando a los flashes a apuntar inmediatamente al nombre que ocuparía su puesto en el Gigante de Arroyito.
A pesar de que Enzo Pérez perdió su lugar en el equipo titular previo a la revancha contra Palmeiras, no tardó en volver a saltar al verde césped. Fue esa misma noche en el Allianz Parque, cuando ingresó en lugar de Juan Portillo, quien no pudo continuar producto de un traumatismo en la cresta ilíaca. Sin embargo, la fortuna tampoco estuvo del lado del capitán, quien terminó los 90 minutos entre algodones.
Luego de ir al piso y disputar una pelota, Enzo Pérez sufrió un profundo corte por encima de su rodilla izquierda que le demandó siete puntos de sutura. Por esta razón, quedó obligado a ver desde afuera el siguiente compromiso contra Deportivo Riestra, además de que empezaron a ganar fuerza las voces que anticipaban su ausencia contra Racing.
En consecuencia, Marcelo Gallardo le brindó un nuevo voto de confianza a una de las joyas de Reserva que cumplió con creces contra Atlético Tucumán, posicionándose como uno de los pocos aprobados de aquella jornada. “Agustín De La Cuesta formará parte de los convocados de Primera”, aseguró Maximiliano Grillo en las últimas horas.
Su lugar en River
A raíz de la casi segura baja de Enzo Pérez y de su buen papel en Tucumán, De La Cuesta tiene chances concretas de hacerse un lugar en el equipo titular de River este jueves, en el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina. Podría ganarles la pulseada a Juan Portillo y Kevin Castaño, quienes no terminan de convencer para acompañar a Giuliano Galoppo.

Relacionado
