Sorpresa e incertidumbre se vive en Atlético de Madrid, más allá de su reciente triunfo ante su clásico rival. Apareció una novela que posicionó como protagonista a Julián Álvarez, debido a que distintas voces anticipan una propuesta millonaria de parte de Barcelona por sus servicios. Ante esta situación, el propio jugador tomó la palabra y confirmó dónde quiere seguir su carrera.
Desde hace tiempo, los altos cargos de Barcelona se muestran interesados en Julián Álvarez. Realizaron algunos tímidos sondeos mientras la Araña se encontraba en River, aunque terminaron con las manos vacías después de que el Manchester City acelere. En 2024, también consideraron la posibilidad de acercar una propuesta, no obstante, no pasó de un simple interés.
Pero, mientras el oriundo de Calchín sigue afianzándose en el Atlético de Madrid, desde el Barca no bajan los brazos. Así lo afirmaron desde Europa en los últimos días, cuando comenzaron a anticipar una propuesta cercana a los 200 millones de euros por los servicios de Julián. Por este motivo, la ansiada pregunta no tardó en llegar a oídos del jugador.
“Yo estoy tranquilo. Siempre se habla. El año pasado también se hablaron muchas cosas. Recién arranca la temporada. Mi foco está en ser mejor cada día y ayudar para mis compañeros. Quiero hacer lo mejor para el club, ganar acá. Solo tengo ese pensamiento. Lo que se diga en las redes está más allá“, confirmó Julián Álvarez después de otro triunfo del Atleti.
La postura del Atlético con Julián Álvarez
Por pedido de Diego Simeone, Atlético de Madrid baja la persiana ante cualquier sondeo y ni siquiera baraja una salida de su figura en el corto plazo. La idea es que se posicione como la cara del club por unos cuantos años, y se convierta en uno de los jugadores clave para dar el paso necesario en busca de títulos y consagración europea.

Relacionado
