River se está preparando para lo que será un partido con tintes de final ante Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina y una de las ideas de Marcelo Gallardo es poner a sus generales en cancha. Sin embargo, la situación que preocupa a todos en el Millonario tiene a Enzo Pérez como protagonista, con una lesión más que inoportuna.
Enzo Pérez había ingresado en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en lugar de Juan Carlos Portillo que pidió el cambio por un fuerte golpe en la cadera. Sobre el final del partido el capitán de River tuvo un choque con un rival donde se realizó un corte más que profundo en la zona de la rodilla izquierda.
Finalmente se supo que a Enzo Pérez le tuvieron que colocar nada menos que siete puntos de sutura por lo que fue un corte sumamente profundo en una zona donde la flexión es constante. Ahora que se viene Racing se pensaba que el mendocino iba a ser una fija en el once de River pero la realidad es que su presencia pende de un hilo.
No está al cien
En las últimas horas se supo que a Enzo Pérez todavía no le sacaron los puntos de sutura y según la recomendación médica deben quitarse recién después del partido contra Racing. De hecho el departamento médico de River recomienda fervientemente que no juegue ante La Academia ya que puede provocarse una lesión mayo con una apertura de la cicatriz.
La única razón por la que todavía Enzo Pérez no está descartado para el choque de Copa Argentina contra Racing es porque quiere estar presente como el capitán del equipo y Marcelo Gallardo entiende de su importancia como líder del grupo. En las próximas horas se terminará de tomar una decisión donde lógicamente en caso de estar disponible será disminuido físicamente.
Relacionado
