River viene de sufrir una derrota durísima contra Riestra en el Monumental y ahora la mirada está puesta en lo que será el choque por los cuartos de final de Copa Argentina ante Racing. Para esta cita Marcelo Gallardo está definiendo el mejor once posible y existe la posibilidad de que uno de los habituales titulares termine perdiendo la titularidad.
River está en una situación donde no se sabe si la falta de funcionamiento colectivo surge porque las individualidades están sumamente bajas o bien los jugadores no pueden explotar su potencial debido a que no hay un esquema definido de juego. Lo que está claro es que una cosa va de la mano de la otra y ante un partido con tintes de final hay que tomar decisiones quirúrgicas.
Uno de los jugadores por los que Gallardo siempre apostó fue por Kevin Castaño, quien llegó en el mes de marzo tras un pago cercano a los 14 millones de dólares y si bien tuvo un comienzo auspicioso desde hace rato su nivel está lejos de ser el esperado. Los últimos partido fueron lapidarios para el colombiano que incluso fue silbado por los hinchas en el Monumental.
Castaño, con un pie afuera del equipo
Más allá de la reprobación de la gente, Gallardo entiende que Castaño no está atravesando por un buen momento y es por eso que ante Racing hay muchas posibilidades de que el colombiano termine saliendo del once inicial. Lo que resta definir es quién será su reemplazo teniendo en cuenta que es probable que tampoco esté Enzo Pérez por lesión.
Una posibilidad es que Juan Carlos Portillo se pare nuevamente como volante central acompañado por Giuliano Galoppo y Santiago Lencina, con Juanfer Quintero en una posición más adelantada. Otra opción es que sea Nacho Fernández el inicie en lugar de Castaño y Lencina sea recambio. Lo concreto es que el colombiano no tiene su lugar asegurado en un partido con tintes de final contra Racing.

Relacionado
