Luego de que River tropiece por segunda vez en la semana, Marcelo Gallardo pasó página y comenzó a preparar el próximo partido. Entiende que ya no existe margen de error, por lo que piensa su mejor equipo para medir fuerzas con Racing. No obstante, podrÃa quedar obligado a cambiar de planes en vistas del armado de su once, tal como anticipó Javier Gil Navarro al poner el foco en un pilar.
Es de público conocimiento que la derrota contra Palmeiras no solo dejó a River afuera de la Copa Libertadores. También representó un baldazo de agua frÃa para el equipo, que evidentemente sintió el impacto y no consiguió levantar cabeza de inmediato. Además, complicó el panorama de varios futbolistas importantes, que terminaron la serie entre algodones y se convirtieron en duda para el DT.
Ese fue el caso de un mediocampista que ingresó desde el banco de suplentes contra el Verdão, sufrió un contratiempo y ahora corre riesgo de perderse el cruce de Copa Argentina contra Racing: Enzo Pérez. Sufrió un corte por encima de su rodilla izquierda, que le demandó siete puntos de sutura y complica los planes de Gallardo.
“Enzo Pérez será evaluado en River de cara al partido con Racing. No es segura su presencia“, aseguró Javier Gil Navarro en las últimas horas, anticipando una posible baja de peso para el Millonario. Por esta razón, serán claves los próximos entrenamientos para ver de qué manera evoluciona el capitán y decidir su lugar para el partido contra la Academia.
¿Quién ocuparÃa su lugar en River?
A pesar de que también terminó la revancha contra Palmeiras con dolencias y parecÃa convertirse en una incógnita, Juan Portillo se posiciona como el sustituto natural de Enzo Pérez. Tal fue asà que, durante la última presentación del Más Grande, demostró que se encuentra al cien desde lo fÃsico: jugó los 90 minutos contra Deportivo Riestra.

Relacionado
