El plantel de River transita su última semana de alta exigencia del año, en lo que es la previa de la final por el Trofeo de Campeones frente a Colón en Santiago del Estero. El elenco de Marcelo Gallardo, después de haber cerrado su participación en la Liga Profesional con el título, enfrentará a los de Eduardo Domínguez este sábado con el objetivo de lograr una nueva consagración.
Pensando en este encuentro, el Muñeco comienza a delinear la formación titular que saltará al Madre de Ciudades. Con la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, el panorama para el entrenador está bastante claro. Pese a sus ganas de estar, Enzo Pérez está descartado para la final a raíz de la luxación de codo que sufrió ante Platense.
Por otro lado, Braian Romero atraviesa una situación similar, tras sufrir un esguince de rodilla contra Defensa y Justicia. El delantero quiere ser parte de la delegación, como sea, pero sigue realizando sus prácticas de manera diferenciada, al igual que De la Cruz y Angileri. Y es casi una ilusión que el DT, realmente, pueda contar con él para este choque.
No obstante, quien también parece que tendrá un serio problema para armar su equipo será el propio Domínguez. Porque, hace instantes, Jonathan Lobos informó que Leandro Busatto, Diputado Provincial, dio positivo de Covid hoy -con alta carga viral-. Y en el día ayer estuvo entregándole una distinción al plantel del Sabalero.
Y recién, mañana desde las 8hs se hisoparán todos los jugadores. Dependiendo de los resultados, el DT del rojinegro tomará una determinación. Cabe remarcar que pueden ser más de uno pero el partido no correría riesgos de suspenderse. Principalmente, por todos los antecedentes que sucedieron a lo largo de este año con la misma situación.