Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los hinchas lo silbaron y se confirmó que se va de River: “No va a seguir”

Tiene los días contados en el MIllonario.

River

River jugó uno de sus peores partidos en lo que va del año y cayó en el Monumental frente a Deportivo Riestra por 2-1, sumando así nada menos que cuatro derrotas consecutivas. Hubo silbidos por parte de los hinchas para jugadores puntuales antes del inicio del encuentro y uno de ellos tiene todo listo para marcharse a fin de año.

Marcelo Gallardo viene de realizar un mercado de pases donde además de las llegadas se enfocó netamente en las salidas. El entrenador de River consideró que era momento de empezar a hacer una limpieza y es por eso que se fueron una enorme cantidad de jugadores pero parece que el proceso está lejos de terminar y hay un apellido que tiene los días contados.

Uno de los más silbados por los hinchas de River fue Miguel Borja. Si bien en un momento supo ser muy querido, la relación entre el colombiano los y la gente del Millonario está rota hace tiempo por actitudes que viene teniendo y además porque su nivel adentro del campo es paupérrimo. Su contrato se termina en diciembre y no habrá renovación.

Tiene los días contados

Borja no va a seguir”, confirmó Hernán Castillo en su programa de Love Stream, por lo que todo indica que en solo un puñado de meses el colombiano se terminará yendo sin dejar un solo peso en River. Incluso, luego de lo que fue la actuación del colombiano contra Riestra, no se descarta que a partir de ahora no juegue más.

Se viene un partido muy importante para River contra Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina, un choque que puede marcar el fin de ciclo para varios jugadores en el Millonario. Más allá de lo que pase en este duelo, para Borja es cosa juzgada y es un hecho que una vez que se termine su contrato no habrá renovación y se irá en condición de libre.

Miguel Borja
Miguel Borja

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.