Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

“No apto” la figura de River que es baja ante Racing

El futbolista del Millonario aún no se recupera de una lesión.

River
Marcelo Gallardo

River sigue sumando malas noticias y en este caso un jugador no estaría disponible contra Racing. Si bien faltan algunos entrenamientos antes del duelo del jueves por Copa Argentina, esta figura de Marcelo Gallardo todavía no está en condiciones para regresar después de haber sufrido una lesión en la ida con Palmeiras por la Copa Libertadores.

Con el choque ante Deportivo Riestra, River encadenó cuatro derrotas consecutivas y superó a todas las que había tenido en el año antes de Palmeiras. Con ese panorama, el Millonario afrontará el choque con Racing por los cuartos de final de Copa Argentina sin uno de los goleadores que supo tener el Muñeco en el año.

Según Juan Cortese, Sebastián Driussi no estaría apto para volver a jugar para River en el encuentro con Racing por Copa Argentina, el próximo jueves 2 de octubre. El delantero sufrió un desgarro el pasado 17 de septiembre en la ida ante Palmeiras por la Libertadores, y al parecer tendrá para un tiempo más fuera de las canchas. En lo que va del año, es al menos la tercera lesión de la que se tenga registro para el futbolista surgido en las inferiores propias.

Sebastián Driussi
Sebastián Driussi

¿Cómo forma River ante Racing?

Sebastián Driussi llegó a comienzos de año y encendió la ilusión en el hincha de River. Sin embargo, sufrió lesiones incluyendo una muy dura como el esguince de tobillo, que lo alejó por dos meses de la cancha. Es por eso que el delantero se perdería el duelo con Racing por Copa Argentina.

Y respecto al resto del equipo, Gallardo haría algunos cambios puntuales. Por ejemplo, Gonzalo Montiel y Lautaro Rivero se preparan para volver a la defensa, al tiempo que Santiago Lencina podría ser una opción en el medio. El probable once del Millonario irá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero; Juan Portillo, Kevin Castaño, Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Miguel Borja.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.