River jugó uno de sus peores partidos en lo que va del año y cayó en el Monumental frente a Deportivo Riestra por 2-1, sumando así nada menos que cuatro derrotas consecutivas. Para colmo, Maxi Salas terminó viendo la tarjera roja y ahora la gran pregunta que surgió es si se queda afuera del clásico contra Racing por Copa Argentina.
Claramente se vio a un River que no pudo resolver el partido ante Riestra en prácticamente ningún momento y conforme fueron pasando los minutos hubo jugadores que se mostraron desbordados en el Millonario como fue el caso de Maxi Salas, quien vio la roja directa por un exceso verbal al juez de línea durante el segundo tiempo.
“La con… de tu madre”, fue el insulto de Maxi Salas por el cual Pablo Echavarría le mostró la roja directa. Más allá de dejar con 10 a sus compañeros por el resto del partido una de las dudas era si la suspensión comenzaba a correr directamente en el próximo choque, es decir lo que será el clásico por Copa Argentina contra Racing.
Salas, presente contra Racing
Finalmente se supo que Maxi Salas podrá jugar contra Racing ya que por reglamento debe cumplir la sanción dentro del Torneo Clausura que va por un camino paralelo al de la Copa Argentina. Esto quiere decir que el delantero recién cumplirá la suspensión el próximo domingo contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 11.
Es un hecho que Salas estará presente contra Racing en lo que hace tiempo fue denominado el partido del morbo por lo que fue la transferencia del atacante ejecutando la cláusula de rescisión para salir de manera intempestiva de La Academia a cambio de 8 millones de euros limpios para luego estampar la firma con el Millonario.
Relacionado
