Racing igualó sin goles frente a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda y ahora La Academia se prepara para lo que será el choque contra River. Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y dejó un aviso muy claro de cara a lo que será un duelo clave para ver quién avanza a las semifinales de la Copa Argentina.
A Racing le quedó sabor a poco por lo que fue el empate frente a Independiente, un partido que por momentos lo tuvo para ganar pero sobre el final lo pudo haber perdido. Ahora llega el partido contra River y en base a esto Gustavo Costas fue más que claro anticipando que habrá una verdadera batalla en el campo de juego para quedarse con la victoria.
“Ahora tenemos tres días para descansar y pensar en River. Es difícil desde lo físico, mantener a todo el plantel al 100%, pero el hincha sabe que estos pibes van a dejar todo el jueves. Lo mejor que nos puede pasar es que todos quieran estar, e incluso hay algunos se enojan porque los tenemos que cuidar”, reveló Costas, remarcando así el compromiso que está teniendo todo el plantel.
Para River y Gallardo, una final
En River el presente del equipo no viene siendo el mejor y es por eso que Marcelo Gallardo también habló del partido contra Racing, un cotejo que será un punto de inflexión. “Nos queda el partido ante Racing para hacernos cargo de los que nos viene sucediendo, tener una reacción totalmente distinta que involucra a todos y tomar el partido del jueves con una decisión distinta”, comentó.
En la misma línea agregó: “Es una final que tenemos que jugar. Por lo que representa el partido. Prepararnos para eso. Limpiar de esta frustración de hoy y aquellos que sientan que tengan esa necesidad de salir a escena con ambición, ganas de revertir esta situación, intentaremos devolverle la alegría a la gente que no le pudimos dar en estas semanas”, concluyó el Muñeco.
Relacionado
