Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo le avisó a Brito y es un hecho la primera salida de River en 2026

El Muñeco le dejó en claro al jugador que cruzará la puerta de salida en el próximo mercado.

River
Marcelo Gallardo

Después del duro golpe sufrido por Copa Libertadores, el mundo River comenzó a pensar en los próximos cambios que se darán puertas adentro. Tanto para cerrar el 2025 de la mejor forma como para mover piezas en la próxima temporada, que abrirá con un nuevo mercado de pases. En este contexto, Hernán Castillo anticipó la primera salida que se dará en el plantel dentro de unos meses.

Antes de salir en busca de nuevas incorporaciones, la dirigencia riverplatense tomará nota de los pedidos de Marcelo Gallardo puertas adentro. Terminará unos cuantos ciclos que no tienen vuelta atrás, con el objetivo de oxigenar el plantel y hacer espacio para los nuevos arribos. De esta manera, comienza a tomar forma un nuevo éxodo en el cuadro de Núñez.

No solo posicionará como protagonistas a los jugadores que terminarán sus respectivos contratos, sino que también obligará a poner el foco en los distintos préstamos. Uno de ellos se acerca a un pálido desenlace, debido a que el apuntado nunca terminó de convencer a Marcelo Gallardo y dirá adiós una vez que se cumplan los plazos: Federico Gattoni.

Tal como remarcó Hernán Castillo hace unos días, el marcador central finalizará su vínculo con el Millonario y regresará a Sevilla para decidir el próximo paso de su carrera. Está claro que River no hará uso de su opción de compra, por lo que tendría un pasaje asegurado para el Viejo Continente dentro de unos meses con el objetivo de repensar su futuro.

Otros nombres que se alejan de River

Según agregó el comunicador, varios pesos pesados del plantel podrían cruzar la puerta de salida al igual que Federico Gattoni: “Enzo Pérez, Nacho Fernández, Milton Casco y Gonzalo Martínez no seguirán en River”, sentenció Hernán Castillo. Además, aclaró que se analizarán las propuestas que puedan llegar por Sebastián Boselli y Facundo Colidio, quienes dejaron de ser imprescindibles.

River

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.