Hace un par de dÃas, la dirigencia de River reanudó las novelas que habÃa dejado en stand by. Varias de ellas posicionaban como una prioridad las firmas contractuales, que prometÃan cambiar los planes futuros de Marcelo Gallardo. En este contexto, Renzo Pantich reveló que la dirigencia pisó el acelerador y quedó a un paso de cumplir un ansiado objetivo.
Después de que Jorge Brito alcance un entendimiento para asegurar la continuidad de Facundo González, AgustÃn Obregón y JoaquÃn Flores, quedaron dos novelas dando vueltas por las respuestas de sus protagonistas. La más complicada posicionaba bajo la lupa a Ian Subiabre, quien finalmente cedió y estampó su firma en un nuevo vÃnculo.
Mientras tanto, también existÃa mucha especulación por Leonel Jaime: rechazó la primera propuesta del Millonario, encendiendo las alarmas en vistas a su futuro. Sin embargo, las últimas informaciones indican que los idas y vueltas estarÃan a punto de llegar a su fin, dado que aparecieron señales más que positivas de parte del jugador y su entorno.
“Hay cierto optimismo entre River y Jaime para firmar su primer contrato. El jugador quiere cobrar un salario acorde a la cláusula de 100 millones de euros y no el primero que cobra un juvenil que sube a Primera. Se espera que se solucione más temprano que tarde“, aseguró Renzo Pantich, aclarando que todo parece estar encaminado para que se llegue a un entendimiento.
River define cuestiones importantes
Una vez cerrada la firma de contrato de Leonel Jaime, el club centrará su atención en otro importante tema: el éxodo que tendrá lugar dentro de unos meses, cuando varios pesos pesados queden obligados a tomar una decisión. Enzo Pérez, Nacho Fernández, Gonzalo MartÃnez y Miguel Borja terminan sus respectivos vÃnculos, y parecen tener un pie afuera del club.

Relacionado
