Con el objetivo de levantarse rápido y enfocarse de lleno en el ámbito local, River volverá a la acción este domingo. Será desde las 18 hs, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a Deportivo Riestra. En este marco, el Muñe quedará obligado a cambiar sus planes, debido a que no solo perderá a Enzo Pérez en su mediocampo, tal como avisó JoaquÃn Tabares: “Con dolor”.
DÃas después de la dolorosa eliminación de River de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo buscará cambiar el chip y meterse de lleno en la lucha por dos tÃtulos: la Copa Argentina y el Torneo Clausura. Por este motivo, necesita que su equipo regrese al triunfo cuanto antes, tanto para recuperar la cima de la tabla de posiciones como para ganar confianza.
Una realidad que obliga al Millonario a sumar de a tres contra Deportivo Riestra, en un compromiso que contará con unos cuantos ausentes. Sobre todo en la zona media del cuadro de Núñez, dado que Enzo Pérez no será el único que no podrá decir presente en el terreno de juego por una lesión: Juan Portillo tampoco se encuentra al cien desde lo fÃsico.
“El ex Talleres de Córdoba difÃcilmente pueda jugar ante Deportivo Riestra porque sigue con dolor, seguramente será preservado para jugar contra Racing“, confirmó JoaquÃn Tabares. De esta manera, tranquilizó a todos aclarando que no se trataba de una lesión de gravedad, aunque marcó una señal de alarma en vistas de los cuartos de final de la Copa Argentina.
¿Cómo se encuentra su sustituto en River?
Luego de que ingrese en lugar de Portillo en la revancha contra Palmeiras, Enzo Pérez también terminó entre algodones: después de que vaya al piso a disputar una pelota, sufrió un profundo corte en su rodilla izquierda que le demandó siete puntos de sutura. En consecuencia, también se pierde el próximo partido del Más Grande por el campeonato argentino.

Relacionado
