A pesar de que quedan unos cuantos meses de competencia oficial por delante, Marcelo Gallardo ya comienza a pensar en el futuro de su plantel. La eliminación de la Copa Libertadores representó un punto de inflexión, por lo que incluye en su lista a los jugadores que se alejan de sus planes. En este marco, Hernán Castillo no se guardó nada y anticipó una salida en River que sorprende a propios y extraños.
Durante el pasado periodo de transferencias, Jorge Brito permitió un total de siete incorporaciones, entre nuevos arribos y cláusulas de repesca. Una realidad que le brindó nuevas alternativas a Marcelo Gallardo, y poco a poco reforzó las zonas más sensibles del equipo. Sin embargo, no todos los recién llegados se adaptaron, tal como quedó a la vista a lo largo de las últimas semanas.
Mientras Lautaro Rivero se ganó su lugar y se convirtió en un imprescindible, otro de los centrales que regresó de un préstamo parece haber seguido un camino muy diferente: Sebastián Boselli. Incluso, el charrúa podrÃa cruzar la puerta de salida durante el próximo mercado, una vez que el Muñe le acerque a la dirigencia su lista de prescindibles.
“Cabe la posibilidad de que Sebastián Boselli se vaya a fin de año. Depende de las salidas de Paulo DÃaz y Fabricio Bustos”, confirmó Hernán Castillo, marcando como probable el adiós del uruguayo. Evidentemente, no logró convencer a Gallardo durante sus últimos presentaciones, ni siquiera después de que se confirme la baja de Germán Pezzella.
Su panorama en River
Por esta razón, si Paulo DÃaz y Fabricio Bustos deciden continuar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Sebastián Boselli quedará con un pie y medio afuera de River. Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado oscila los 4 millones de euros, por lo que una oferta superadora desde el exterior dejarÃa todo encaminado para el cuadro de Núñez.

Relacionado
