River viene de sufrir un golpe durísimo en la Copa Libertadores y ahora la mirada está puesta en conquistar los objetivos que quedan por delante en esta temporada. Más allá de esto no son pocos los que aseguran que debe haber un cambio radical en el Millonario para poder sentar bases sólidas y en ese sentido Marcelo Gallardo ya decidió qué quiere hacer con su futuro a meses de que se termine su contrato.
Gallardo regresó a River en agosto del año pasado y desde entonces gastó mucho dinero para armar el plantel a su gusto y hasta el momento no solo no se consiguió ningún objetivo sino que el equipo no tiene funcionamiento. No son pocos los hinchas que piden su salida una vez que se termine su contrato a fin de año, algo que está bastante lejos de ocurrir.
Hernán Castillo habló sobre el futuro de Gallardo en su programa de Love Stream y afirmó que previo a las elecciones presidenciales que se darán en River en el mes de noviembre todos los candidatos, tanto de la oposición como del oficialismo, tienen totalmente decidido que el entrenador del Millonario durante el próximo año sea el Muñeco.
Confirmó su continuidad
El periodista incluso fue un paso más allá. “Gallardo quiere quedarse en River, ya lo tiene decidido. De hecho ya acordó de palabra con la dirigencia actual para renovar su contrato por cuatro años si Stéfano Di Carlo gana las elecciones”, sentenció Castillo. Así las cosas, queda claro que el futuro del Muñeco no está puesto en duda al menos dirigencialmente.
Más allá de esto, queda claro que de cara al futuro hay sentar bases más sólidas en River, algo que el propio Gallardo admitió luego de lo que fue la eliminación ante Palmeiras. Ahora River va por el Torneo Clausura y la Copa Argentina para poder terminar el año de la mejor manera posible con alguna conquista importante.
Relacionado
