River fue por la épica a Brasil y finalmente terminó siendo derrotado por 3-1 ante Palmeiras para sentenciar su eliminación de la Copa Libertadores. Uno de los que habÃa comenzado el encuentro como titular fue Juan Carlos Portillo, quien debió salir antes de que termine el primer tiempo producto de una lesión que no le permitió continuar adentro del campo.
La salida de Portillo del campo de juego fue una pésima noticia para River ya que el ex Talleres de Córdoba estaba haciendo un buen partido en lo individual y también le estaba dando solidez al Millonario en la mitad de la cancha. Finalmente terminó siendo reemplazado por Enzo Pérez y partir de acá Palmeiras comenzó a dominar el encuentro.
La dolencia de Portillo
Finalmente se supo que Portillo sufrió un traumatismo en la cresta ilÃaca, es decir un golpe muy fuerte en la zona de la cadera. Esta dolencia no le permitÃa moverse con normalidad y es por este motivo que el jugador terminó pidiendo el cambio. Ahora se verá mediante estudios la gravedad de la lesión ya que todo pudo haber derivado en una fisura.
En caso de que el sector óseo esté fisurado es claro que Portillo deberá alejarse del campo de juego por varias fechas aunque eso se terminará de dilucidar una vez que River llegue a Buenos Aires. Para Gallardo serÃa una baja muy importante sobre todo pensando en los compromisos que se vienen por el Torneo Clausura y la Copa Argentina.
Portillo se retiró del campo de juego con mucha bronca, sabiendo que le habÃan dado la oportunidad de ser titular en un partido más que importante reemplazando a un estandarte de la institución como Enzo Pérez y justo cuando mejor se encontraba sufrió una lesión producto del roce mismo del partido. Ahora se verá por cuanto tiempo estará afuera de las canchas.
Relacionado
