Desde hace varias semanas se viene desatando un conflicto bastante importante entre Ian Subiabre y la dirigencia de River por la renovación del contrato. El tira y afloje entre las partes viene siendo más que importante y ahora se supo que un ex jugador del Millonario fue el culpable de que esta situación se convierta en una disputa inesperada.
El factor del conflicto más grande entre Subiabre y la dirigencia de River es el nuevo valor de la cláusula de salida que quiere establecer el Millonario. La política del club luego de que se produzca la salida de Franco Mastantuono por los 45 millones de la cláusula es que todos firmen contratos con cláusulas de 100 millones de euros para tener un blindaje total.
Ya son más de diez los jugadores de River que aceptaron poner en sus contratos cláusulas de 100 millones pero Subiabre y su entorno pusieron un freno asegurando que esta situación podría trabar una hipotética salida a futuro. Hernán Castillo habló sobre esta situación en su programa de Love Stream y señaló al gran culpable de que la situación se convierta en un conflicto.
Caniggia complicó todo
“La realidad es que Claudio Caniggia que es el representante de Subiabre empiojó todo. Pareciera que no es un tipo del fútbol. Él sabe que Subiabre no vale 100 millones y que lo de la cláusula es una cuestión simbólica”, comentó el conductor, quien además agregó: “Supongamos que mañana llega una oferta por 20 millones, River lo vende enseguida”.
Por otra parte, Castillo agregó: “Dicen que tienen ofertas de Chelsea, del Barcelona…A River membretado no llegó nada”. Más allá de las idas y vueltas entre Subiabre, sus agentes y la dirigencia del Millonario todo indica que la situación se resolverá y que en las próximas horas el jugador estampará la firma para extender su vínculo y subir la cláusula de salida.
Relacionado
