Ramón Díaz viene de tener un final de ciclo en Olimpia de Paraguay donde solamente estuvo un mes al frente del equipo. Más allá de esto se había empezado a hablar rápidamente de la posibilidad de volver a dirigir en un equipo más que importante del continente pero ahora el ex entrenador de River recibió una noticia inesperada.
Las últimas experiencias del Pelado no vienen siendo las mejores. Su salida de Corinthians fue un golpe duro y el paso por Olimpia fue fugaz, sin prácticamente haber conseguido victorias. No obstante, Ramón Díaz estaba ante la oportunidad de poder dirigir a uno de los equipos más importantes de Brasil ya que mantuvo conversaciones con Inter de Porto Alegre.
Desde hace varias semanas se viene hablando de la posibilidad de que Ramón Díaz se entrenador del Colorado en reemplazo de Roger Machado. Con la destitución del entrenador brasileño había camino allanado par que el Pelado tome las riendas del equipo pero a último momento la directiva del club Galo se inclinó por otro técnico argentino.
“Inter abrió conversaciones por Luis Zubeldía. El club de Porto Alegre prometió bajar una oferta formal en la jornada de mañana. El DT argentino dio luz verde para avanzar en la negociación”, reveló Germán García Grova. De esta manera las chances de Ramón Díaz se empiezan a diluir fuertemente y ahora deberá esperar otra propuesta.
Ramón Díaz se insertó de lleno en el mercado brasileño luego de haber salvado del descenso a Vasco da Gama y de haber obtenido un buen rendimiento por momentos en Corinthians más allá de no haber podido dar el salto de calidad que pretendían en la directiva. Ahora el Pelado deberá esperar a que otro club busque entrenador para regresar al Brasileirao.
Relacionado
