Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El jugador de River que quiere volver a ser clave en Copa Libertadores

El Millonario sabe lo que le puede aportar.

River
River

El futbolista de River ya deslumbró y maravilló a todos cuando tuvo que darle el pase a las semifinales de la Copa Libertadores al Millonario en el pasado. Marcelo Gallardo sabe muy bien de este antecedente pero no está claro si lo incluirá desde el arranque ante Palmeiras por los cuartos de final. El partido del miércoles promete mucho nerviosismo, euforia y adrenalina por delante.

Después de la derrota con Atlético Tucumán, difícilmente Gallardo tenga aspectos positivos para rescatar en su equipo. Sin embargo, siempre existen los factores sorpresas que en este caso podría beneficiar a River con la inclusión de un jugador que fue héroe en el pasado. Se trata ni más ni menos que de Facundo Colidio, quien no es seguro que sea titular en River ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Facundo Colidio

En el 2024, Colidio convirtió el gol con el que River le ganó 1 a 0 a Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, el delantero le dio la clasificación al elenconde Marcelo Gallardo a las semifinales, ya que la ida había sido empate 1 a 1 en Chile. Desgraciadamente y como ya es sabido, el Atlético Mineiro se quedó con la llave siendo muy superior al conjunto de Núñez.

¿River cambia de esquema?

Lo que todavía no está claro es qué formación pondrá Gallardo en River en la noche del miércoles ante Palmeiras. El partido del Millonario debe ser perfecto porque la diferencia es de un solo gol y un paso en falso arruinaría todo. El tanto de Lucas Martínez Quarta sobre el final deja con vida al equipo.

En cuanto al once inicial, todo esta por verse pero el Muñeco podría cambiar el esquema y jugar con cinco volantes. En esa línea aparecen nombres como los de Enzo Pérez, Nacho Fernández, Giuliano Galoppo, Kevin Castaño y Juan Portillo. Si la idea es esa y Maximiliano Salas va como único delantero, Facundo Colidio no jugará desde el arranque en River.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.