Una vez más, todos los flashes del fútbol sudamericano vuelven a centrarse en River y Palmeiras. Protagonizarán un nuevo compromiso, que definirá a uno de los cuatro clasificados a semis de la Copa Libertadores. Mientras tanto, José Manuel López aparece en el medio de su propia novela, ya que, tal como confirmó Germán García Grova, firmaría ante una propuesta irrechazable.
Tanto durante el ciclo Demichelis como por pedido de Marcelo Gallardo, José López apareció en el radar de River. Incluso, permitió que Palmeiras reciba una interesante oferta por sus servicios hace unos meses, que no cumplió las expectativas y quedó al margen. De igual manera, desde el Millonario seguían de cerca su situación para un futuro intento.
No obstante, apareció en la vereda de enfrente antes de que el Más Grande vuelva a mover fichas. Su actuación en el Monumental parece haberse consolidado como el punto de inflexión para que los altos cargos del Verdão terminen de blindarlo, dado que planean dar la estocada final para que estampe nuevamente su firma en el contrato.
“Palmeiras encamina la renovación de José Manuel López. La próxima semana, en Brasil, habrá una reunión para sellar el nuevo vínculo. Actualmente caduca en diciembre 202. El nuevo contrato será hasta diciembre 2029“, confirmó Germán García Grova hace unos días, anticipando la continuidad del delantero en el conjunto brasileño.
Cambiará el panorama futuro para River
Pasando en limpio, Palmeiras no solo extenderá el ciclo de José Manuel López, sino que también permitirá que aumente su valor de mercado. Cabe recordar que, en 2024, el Verdão le comunicó a River que pretendía 12 millones de dólares por su ficha. Ahora, esta cifra sería bastante superior, debido a que el ex Lanús atraviesa un presente superlativo e incluso empezó a ganar terreno en la Selección Argentina.

Relacionado
