Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La decisión de Gallardo en River que enoja y desconcierta a los hinchas

El Muñeco toma un inesperado rumbo de cara a la vuelta con Palmeiras.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

River tiene una parada más qué difícil y toda decisión de Marcelo Gallardo puede ser tomada para mal en la previa al partido con Palmeiras. El Muñeco tiene que poner el mejor equipo posible, ser sólido en todas las líneas y por sobre todo no sufrir desatenciones. La diferencia en los cuartos de final de la Copa Libertadores es solamente de un gol y los pasos en falso no están permitidos.

Si bien el once titular que saldrá a dar vuelta la hisroria en el Allianz Parque de Brasil solo lo sabe el propio Gallardo, ya hay algunos indicios y filtraciones. En ese contexto, los hinchas ya mostraron su rechazo a una presunta decisión del DT de River que no se conocerá hasta el día del encuentro de vuelta. El tiempo dirá si la indignación corresponde o se trata de una verdad a medias.

Según el periodista Nicolás Distasio, Gallardo considera que el partido de River ante Palmeiras es para “los grandes” del plantel. De esta manera, podrían jugar Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nacho Fernández y hasta Miguel Borja. A raíz de estos, varios hinchas se enojaron y comenzaron a mostrar su malestar ya que esperan un equipo similar en nombres y esquemas al que terminó jugando con Palmeiras, precisamente cuando se encontró el empate desde afuera gracias a Lucas Martínez Quarta.

Enzo Pérez

¿Cómo forma River ante Palmeiras?

A pesar de las especulaciones de que Gallardo podría usar a los más experimentamos para jugarle al Palmeiras, todavía no hay nada definido. En primer lugar, se espera que el Muñeco se deshaga de la línea de cinco defensores y arme un 4-4-2. Además, Sebastián Driussi será baja por lesión mientras que Lautaro Rivero no presentó signos de dolor tras la sobrecarga en uno de sus gemelos.

Sin confirmación sobre la posibilidad de que “jueguen los grandes”, un probable once de River irá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Juan Portillo, Kevin Castaño, Santiago Lencina o Nacho Fernández, Juan Fernando Quintero o Giuliano Galoppo; Maximiliano Salas y Miguel Borja o Facundo Colidio. El encuentro por Copa Libertadores será a partir de las 21:30 hs de este miércoles 24 de septiembre.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.