Luego de lo que fue la pésima actuación que derivó en la derrota por 2-0 ante Atlético Tucumán, el plantel de River comenzó a mentalizarse pura y exclusivamente en lo que será la revancha contra Palmeiras, donde el objetivo será dar vuelta el 1-2 de la ida. Previo al viaje a Brasil, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia respecto al estado de una pieza clave para el equipo.
El sábado por la noche River se enfrentó a Atlético Tucumán con un equipo bastante alternativo aunque también aparecieron nombres pesados y habituales titulares ya que la intención de Gallardo era observar niveles de cara al próximo miércoles. Ninguno dio la talla a excepción de Lautaro Rivero, que fue el único aprobado del Millonario.
Lo cierto es que Rivero jugó todo el encuentro hasta el límite de su físico y terminó evidenciando una dolencia muscular. Inmediatamente él mismo afirmó que creía que no se trataba de nada grave pero de todas maneras se esperó a su evolución el día domingo. Finalmente se supo que solo había tenido una sobrecarga muscular de la cual ya se recuperó.
Listo para una nueva batalla
“Lautaro Rivero no tiene lesión y solamente padeció una sobrecarga muscular que no le impediría estar el miércoles y si Gallardo lo decide”, afirmó Juan Cortese. El zaguero central viene siendo de lo mejor de la defensa de River y es por eso que se cree estará en el campo de juego del Allianz Parque de Palmeiras para tratar de dar vuelta la serie.
Por el momento no está definido el once con el que saldrá River a afrontar la revancha pero está claro que habrá cambios en relación al choque de ida, algunos obligados por lesión como sucede con Sebastián Driussi, mientras que otros podrían salir por disposición táctica como Enzo Pérez y Nacho Fernández para buscar un mediocampo más dinámico y enérgico.

Relacionado
