En River hay conmoción e incertidumbre sobre este titular indiscutido que terminó con una sobrecarga ante Atlético Tucumán. La idea es que Marcelo Gallardo lo pueda contar para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con el Palmeiras, pero el propio jugador admitió que se fue con dolor y que su participación no está confirmada.
El Millonario debe ir a Brasil para dar vuelta una serie de por sí complicada, después del 2 a 1 en el estadio Más Monumental. Es por eso que este sábado Gallardo guardó a varios titulares que ni siquiera concentraron, usó un equipo alternativo y aprovechó a evaluar niveles individuales. Sin embargo, el partido de River fue malo y el equipo perdió 2 a 0 sin poder nunca reaccionar.
Lo cierto es que Lautaro Rivero, quien viene siendo figura indiscutida de River, terminó con una sobrecarga. En declaraciones post partido, habló de las posibilidades de jugar ante el Palmeiras: “Voy a jugar los partidos que me toque jugar. Gracias a Dios se me están dando de la mejor manera. Como vieron, seguramente por los minutos jugados tuve una sobrecarga, pero no es mucho. Creo que voy a mejorar para el próximo partido si es que me toca”.

La autocrítica de Rivero por el nivel de River
Lautaro Rivero terminó con una sobrecarga en el partido ante Atlético Tucumán y su participación con Palmeiras está en duda. El joven talento de River viene siendo lo mejor de la defensa y Gallardo espera contar con él para la vuelta. Pero volviendo al duelo con el Decano, Rivero hizo una autocrítica: “Sabíamos que iba ser difícil, creo que entramos desconcentrados. Son cosas para aprender y mejorar”.
Da la cara y dice que River tiene que mejorar, agradece por jugar tantos partidos y dice que va a hacer lo que sea necesario para jugar contra Palmeiras
— SpiderCARP 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) September 21, 2025
Con Lautaro Rivero voy a la guerra, lo banco muchísimo pic.twitter.com/UcSfbwLSev
Por otro lado, señaló que el problema no fue la gran inclusión de juveniles en la lista de convocados. A propósito, Rivero afirmó: “Vinimos con muchos chicos, pero eso no alcanza. Sabíamos lo que proponía el rival e igual entramos desconcentrados. Hay muchas cosas por mejorar”. A la espera del duelo con Palmeiras, el defensor es consciente de las falencias del equipo.
Relacionado
