Ahora mismo, todos los flashes del mundo River apuntan a la vuelta en Brasil contra Palmeiras. Sin embargo, la dirigencia mira más allá en el calendario, con el objetivo de evitar futuros dolores de cabeza en el plantel de Marcelo Gallardo. Asà lo reveló Maximiliano Grillo, quien confirmó que el Millonario aceleró y concretó tres operaciones muy esperadas por el entrenador.
Además de mirar de reojo posibles nuevas incorporaciones para 2026, la dirigencia de River se centra en extender la continuidad de las figuras y promesas que actualmente se encuentran a disposición de Marcelo Gallardo. Por esta razón, prioriza renovar los contratos que podrÃan ocasionarle futuros imprevistos, principalmente por el interés de los equipos del exterior.
En este contexto, puso en marcha las renovaciones contractuales. No solo trata de resolver la situación de Ian Subiabre, quien todavÃa no acepta la propuesta del Millonario, sino que también pone sobre la mesa el futuro de otras joyas. Una decisión que permitió que tres jugadores de talento y proyección estampen nuevamente sus firmas en los contratos.
“Facundo González, AgustÃn Obregón y JoaquÃn Flores renovaron sus contratos con River. El marcador central y el extremo izquierdo firmaron hasta el 31 de diciembre de 2028, mientras que Flores estará vinculado a River hasta 2027. Todos cuentan con cláusulas de rescisión de 100 millones de euros“, confirmó Maximiliano Grillo en la tarde del viernes.
Dos contratiempos para River
Tal como reveló Grillo horas después de anunciar estas renovaciones, otras dos figuras de la Reserva todavÃa no alcanzaron un entendimiento con la dirigencia. “Ian Subiabre y Leonel Jaime no llegaron a un acuerdo para renovar. Iban a formar parte de la lista de convocados contra Atlético Tucumán, pero no viajan”, expresó el comunicador, poniendo el foco en dos novelas inesperadas que buscará resolver Jorge Brito cuanto antes.

Relacionado
