En River se habÃan esperanzado con este jugador que no solo se fue sino que no paró de criticar las acciones de Marcelo Gallardo. Al igual que otros ex compañeros, el futbolista quedó sin lugar en la consideración y debió ser apartado de los entrenamientos para que pueda buscar lugar en otro club. Esa situación no le gustó nada y se encargó de dejarlo en claro cada vez que pudo.
Ahora, River se concentra en el partido de vuelta con Palmeiras en la Copa Libertadores y casi no tiene tiempo para estas situaciones. Pero el jugador que consiguió club y podrÃa ser rival en la competencia internacional ya comienza a dar sus frutos y algunos hinchas se preguntan si podrÃa haber tenido una chance más de la mano de Marcelo Gallardo.
Este viernes, ante San MartÃn de Tucumán, Manuel Lanzini comenzó a sacar la diferencia en Vélez. El ex River, que se fue muy enojado con Gallardo, metió un gol y una asistencia para la victoria por 2 a 1 de su equipo en condición de visitante. Si bien su equipo debe remontar la serie con Racing en la Copa Libertadores, está mostrando una buena performance en la Liga Profesional. Además, el FortÃn cuenta con el aporte Rodrigo Aliendro, quien llegó gratis al igual que Manu.
PRIMER GOLAZO DE MANU LANZINI EN VÉLEZ ⚪🔵 El volante controló en el área y sacó un zapatazo para el 1-0 ante San MartÃn de San Juan
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 19, 2025
Vivà el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/IV3emQT3Br
¿Qué pasó entre Lanzini y Gallardo?
Manuel Lanzini y Marcelo Gallardo no terminaron de la mejor manera en River. El volante ofensivo tenÃa contrato hasta diciembre de 2024 y apenas llegó el Muñeco lo convenció para que renueve por un año más. Sin embargo, salvo en algún momento puntual, nunca pudo dar la talla y convirtió apenas dos goles en su regreso al club.

A raÃz de su mal nivel, Gallardo decidió que entrene apartado junto con Rodrigo Aliendro, MatÃas Kranevitter, Santiago Simón y MatÃas Rojas. De todos ellos, Lanzini fue el único que criticó el accionar del Muñeco: afirmó que le tocó vivir “meses duros” y pasar por una situación indeseable, ya que “a nadie le gusta” entrenarse solo.
Relacionado
