Fue una noche para el infarto en el Estadio Monumental donde River pasó de la pesadilla contra Palmeiras, perdiendo por 2-0 con baile en el primer tiempo, a un segundo tiempo donde llegó el descuento que le devolvió la ilusión al Millonario para ir a Brasil con un 2-1 en contra que invita a la épica. Para lo que será el choque de la próxima semana Marcelo Gallardo tendrá una baja durísima.
El partido invitó a River a exigirse al máximo teniendo en cuenta no solo las aptitudes futbolísticas de Palmeiras sino también físicas. Los que más sufrieron durante buena parte del partido fueron los delanteros que durante buena parte quedaron aislados tratando de presionar al rival en soledad sin ningún tipo de compañía del resto.
El que sufrió esta situación fue Sebastián Driussi, que no llegaba a este encuentro al cien por cien desde lo físico y que finalmente terminó saliendo evidenciando una molestia muscular. El primer diagnóstico es una molestia en el isquiotibial izquierdo y si bien puede tratarse de una dolencia menor es casi un hecho que no estará en Brasil la próxima semana.
“Driussi aparenta tener una distensión muscular, le van a hacer estudios para ver el grado de la lesión pero en principio se pierde el partido de vuelta contra Palmeiras”, comunicó Gustavo Yarroch en ESPN. De esta manera River se queda no solo sin uno de sus goleadores sino también sin un jugador que es importante para el circuito de juego.
Los posibles reemplazos
Ahora habrá que ver quién es el reemplazante de Driussi en el choque de vuelta con dos opciones bien diferentes. Todo indica que el que tiene chances de meterse en el once es Facundo Colidio por el Gordo pero no hay que descartar que finalmente Miguel Borja tenga su oportunidad para tener en cancha a alguien con mayor peso en el área rival.

Relacionado
