River sueña fuerte con dar vuelta la serie ante Palmeiras por la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo afirmó que se debe escribir una “nueva historia”. Tras una trágica ida en el estadio Más Monumental, el Millonario debe hacer el partido perfecto para quedarse con la serie pero además hay un dato esperanzador sobre el rival jugando en Brasil.
Lo cierto es que Palmeiras se impuso de gran manera en el primer tiempo y los planes de Gallardo fallaron. El descuento de Lucas Martínez Quarta sobre el final deja vivo a River y todo puede pasar en la revancha que tendrá lugar en el Allianz Parque de Sao Paulo. Nada está dicho en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La racha que ilusiona a todo River es que Palmeiras no gana en Brasil, por fase eliminatoria de Libertadores, hace siete partidos. Si bien está en ventajay con el empate le alcanza para pasar, el dato es positivo para Marcelo Gallardo y podría significar una esperanza de cara al encuentro que se disputará el miércoles 24 de septiembre en el Allianz Parque.

¿Cómo queda parado River para la revancha?
River tuvo un muy mal partido contra Palmeiras de local pero el gol de Martínez Quarta da respiro. Para enfrentar a un Palmeiras que desde 2023 no gana en Brasil un partido de mata – mata, Gallardo debe cambiar varias piezas, pero además tiene dos novedades en su equipo.
La primera es que Sebastián Driussi seguramente no esté tras la molestia muscular que sufrió en la segunda mitad. Por otro lado, River recuperará a Giuliano Galoppo, quien fue expulsado en la vuelta con Libertad de Paraguay y es un factor “goleador” para el equipo. Otra duda es quienes salen para que jueguen Juan Fernando Quintero, Santiago Lencina o Facundo Colidio, ya que fueron de lo mejor.
Relacionado
