Tras la derrota de River en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con Palmeiras, los hinchas estallaron contra un jugador puntual. Los fanáticos lo hicieron directamente responsable del segundo gol y piden que no sea titular en la vuelta en Brasil. También hay enojo con otros futbolistas del equipo y Marcelo Gallardo podría cambiar varias piezas de cara al segundo duelo con el Verdao.
Lo cierto es que el Millonario sufrió en la primera mitad con una línea de tres defensores y a los 5 minutos ya perdía con un gol de Gustavo Gómez. Luego, una pelota filosa de José López a Vittor Roque hizo que el delantero definiera de gran manera ante Franco Armani. Gallardo y todo River no lo podían creer: Palmeiras se imponía a solamente 41 minutos de la serie. Y justamente por ese gol, los hinchas encontraron un culpable.
Para el partio de vuelta de River contra Palmeiras, los fanáticos del Millonario ya pidieron que no juegue Paulo Díaz. Al defensor central lo ven como el responsable de no marcar bien a Vittor Roque en el segundo gol del rival y además de regalar varias pelotas fáciles. A pesar de que la opinión sobre él venía dividida y muchos lo destacaban como el mejor de la defensa, con lo hecho ayer muchos se convencieron de que el chileno es “la cara de la derrota de los últimos cinco años”.

¿Paulo Díaz abre la puerta a una salida?
Desde que llegó a River a mediados de 2019, Paulo Díaz no pudo conquistar un título internacional con el elenco de Marcelo Gallardo. En la noche del miércoles la pasó realmente mal ante Palmeiras y los hinchas ahora lo quieren afuera del partido de vuelta. Pero al mismo tiempo es bueno preguntarse cuál es su situación en el club en cuanto a lo contractual.
— siga: out of context brasileirão (@midiafutbr) September 18, 2025
El defensor central chileno tiene contrato hasta diciembre de 2027 y un valor de mercado de 4,5 millones de dólares, según el sitio Transermarkt. Para el pasado mercado de pases se esperaba una oferta por él pero la misma nunca llegó. Todavía falta para el cierre del año pero Gallardo deberá evaluar su estadía en el club.
Relacionado
