Esta noche a partir de las 21:30hs se dará el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras, una historia que terminará dentro de una semana en Brasil. Más allá de que todos en el Millonario tienen la intención de eliminar al Verdao, hay un jugador en particular que quiere concretar su venganza contra el conjunto Paulista.
Hoy en día uno de los jugadores que está un tanto relegado en la consideración de Marcelo Gallardo es Miguel Borja ya que quedó por detrás de Sebastián Driussi, Maxi Salas y Facundo Colidio. Sin embargo, el Colibrí tiene sed de cobrarse revancha contra Palmeiras luego de que lo echaran en el 2020 justo antes de enfrentar a River en la Copa Libertadores.
Borja debía regresar a Palmeiras luego de un préstamo en Junior de Barranquilla y todo indicaba que iba a ser tenido en cuenta. Sin embargo, el Colibrí no terminó jugando la serie ante River y esto despertó su gran molestia sobre todo por la forma en la que se manejó el club brasileño, donde primero le dijeron una cosa y sucedió todo lo contrario.
El triste final de Borja en Palmeiras
“El entrenador me llamó y me dijo que me estaba mirando, que no debía preocuparme por las críticas de partidos que había hecho en el pasado… La directiva también me llamó y me dijo que si Junior no llegaba a la final de Copa Sudamericana, me utilizarían… Ahora no sé por qué no me quieren. Un abogado del Palmeiras me contactó y dijo que no estaría inscrito para la Copa Libertadores“, reveló Borja hace 5 años.
“Es en estos momentos que me gustaría demostrar que sirvo para el Palmeiras, que sirvo para jugar contra un River Plate. Estaba muy motivado. Me gusta darle la vuelta a las cosas”, remató Borja. Las vueltas de la vida lo ponen ahora frente a Palmeiras con la camiseta del Millonario y está claro que buscará cobrarse venganza por lo que sucedió en el 2020.

Relacionado
