Llega fin de año, cierre de la Liga Profesional y varios jugadores deciden ponerle punto final a su carrera profesional. Tal es el caso de Lisandro López, Maxi Rodríguez, Leonardo Ponzio y Cristian Lucchetti, Nacho Scocco y el más reciente Bruno Urribarri. Todos fueron participes de grandes logros con sus respectivos clubes y dejaron su huella.
De esa lista hay 3 jugadores que pasaron por River: Ponzio, Scocco y Urribarri. Si bien algunos disputaron más partidos que otros y se destacaron, hay algo que solo uno posee. Urribarri es el único de ellos que jugó tanto para el Millonario como para el Xeneize. Ese dato lo hace diferenciarse del resto y es otro de los que se suman a los jugadores que pasaron por ambos clubes siendo campeones.
El defensor de Patronato decidió colgar los botines a los 35 años y así ponerle punto final a su carrera futbolística. “Fui más feliz en River que en Boca”, soltó Bruno Urribarri tiempo atrás en vísperas de un Superclásico, partido que pocos como él se dieron el lujo de disputar con ambas camisetas. Cabe destacar que por diversas lesiones que azotaron su carrera, en este 2021, el defensor tan sólo contó con una única participación en esta Liga Profesional.
El 20 de mayo de 2007, Bruno Urribarri tuvo su bautismo en Primera División del fútbol argentino con la camiseta de Boca. Fue dirigido por Miguel Ángel Russo y formó parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores de 2007. Por otra parte, en 2014 Urribarri cumplió un sueño de la infancia: jugar en River. En La Banda no tuvo un rendimiento muy auspicioso ya que vio minutos en tan sólo 7 partidos.
Datos en River
Defendiendo los colores del Millonario logró conquistar 5 títulos, en los cuales destacan la Copa Sudamericana 2014 y la Copa libertadores 2015. En ambas ediciones de los certámenes internacionales eliminando a su máximo rival. Gallardo nunca lo tuvo muy en cuenta, debido a que en su momento había defensores laterales de gran jerarquía como Gabriel Mercado y Leonel Vangioni.