La espera está a punto de terminar y River se muestra listo para jugar una final anticipada ante Palmeiras. En este sentido, no solo Marcelo Gallardo ultima detalles en su equipo, sino que también los fanáticos se muestran muy atentos y toman nota de cada posibilidad. Así, trascendió la opinión de un ex Palmeiras, quien, además de destacar al cuadro de Núñez y su hinchada, marcó una cuestión importante en su conversación con La Página Millonaria.
En la previa del ansiado compromiso, tomó la palabra Agustín Allione, quien visitó la camiseta del Verdão hace unos años. “A los brasileros siempre les costó venir a jugar a Argentina por las hinchadas. Si la gente de River alienta todo el tiempo, si no entra en la desesperación de si no te toca convertir rápido y aparece esa locura de que ya consigan el resultado y tiran todos para el mismo lado”, comenzó.
Acto seguido, aseguró que el Monumental tendrá bastante peso a lo largo de los 90 minutos. “Se hace sentir y por ahí en ese aliento no sé si es una presión extra para el rival, pero sí es positivo para el propio jugador de River que lo va a hacer crecer adentro de la cancha. La gente siempre es un empuje grande y por ese lado River lo puede aprovechar“, expresó en charla con La Página Millonaria.
¿Dónde estarían las claves del River-Palmeiras?
“River creo que, como Palmeiras, va a salir de igual a igual, pero van a tener que cuidarse en las contras, un punto en el que a River le ha costado y Palmeiras tiene jugadores de jerarquía que pueden resolver un contraataque muy bien“, apuntó el argentino, quien también desveló otra de las cartas importantes que tiene el equipo de Abel Ferreira.
“Otro punto fuerte de Palmeiras, que si bien es muy completo, es la pelota parada, y ahí River tiene que tomar recaudos“, cerró el mediocampista en el medio citado, marcando cuestiones importantes de las que tendrá que tomar nota el Millonario, quien irá en busca de un resultado positivo para viajar a Brasil dentro de unos días con una cuota de confianza.

Relacionado
