Cada vez falta menos para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo no da el brazo a torcer. Busca alinear su mejor equipo, con la intención de conseguir un resultado que le permita a River viajar a Brasil con una cuota de tranquilidad. En este contexto, Maximiliano Benozzi palpitó un ingreso muy esperado por los hinchas, ya que una figura no se relaja y podría hacerse un lugar desde el arranque.
Desde que comenzó la semana, Marcelo Gallardo busca una variante para la zona media de su equipo. Está al tanto de la ausencia de Giuliano Galoppo, quien fue expulsado del partido de vuelta contra Libertad de Paraguay y deberá cumplir una fecha de sanción. Por esta razón, varios jugadores comenzaron a competir para ocupar el lugar que dejó vacante.
Las primeras informaciones indicaban que Juan Portillo y Kevin Castaño se posicionaban en lo alto de esta carrera, permitiéndole a Marcelo Gallardo encontrar equilibrio y firmeza en su mediocampo. No obstante, también asoma la posibilidad de que River se plante con un equipo más ofensivo, donde ingresaría un jugador punzante en los metros finales.
“No hay que descartar a Juanfer Quintero contra Palmeiras”, comentó Maximiliano Benozzi en la antesala del primer cruce por los cuartos de final del certamen continental. De esta manera, el colombiano podría brindarle una cuota importante de claridad al equipo, posicionándose unos metros por detrás de Maximiliano Salas y Sebastián Driussi.
¿Cómo formaría River?
En caso de que se confirme el ingreso del ex América de Cali, este es el equipo que se perfila para medir fuerzas con Palmeiras, el miércoles desde las 21:30 hs. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lautaro Rivero, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Kevin Castaño o Juanfer Quintero; Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Maxi Salas.

Relacionado
