La expectativa es total en River en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Está claro que los hinchas no son los únicos que se muestran inquietos, debido a que Marcelo Gallardo sigue dándole vueltas a su plantel y no descarta realizar cambios a última hora. Con este escenario, Renzo Pantich dejó en evidencia la nueva postura del DT, quien termina con las vueltas y movería piezas en una zona sensible de su equipo.
A lo largo del semestre, Marcelo Gallardo fue encontrando los nombres para que River vuelva a convertirse en un sólido candidato en cada uno de los frentes. Aunque no le resultó una tarea sencilla, dado que la competencia era muy pareja en todas las posiciones y los recién llegados rindieron de inmediato con la camiseta del Más Grande.
Así quedó a la vista en la zaga central, donde una de sus apuestas ganaba terreno y le provocaba un grato dolor de cabeza: Lautaro Rivero. Por esta razón, los flashes se centraron en Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz, quienes perdieron terreno y se disputaban un mismo lugar para el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Aunque las últimas informaciones indican que la incertidumbre llegó a su fin, debido a que el Muñe mantendría en el equipo al ex Central Córdoba y tomó una decisión con su compañero de zaga. “Paulo Díaz será TITULAR este miércoles frente a Palmeiras. Ingresaría en lugar de Lucas Martínez Quarta”, confirmó Renzo Pantich en las últimas horas.
El posible once de River
Considerando el ingreso del chileno, este sería el equipo que diría presente en el Monumental el miércoles desde las 21:30 hs, cuando mida fuerzas con Palmeiras. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lautaro Rivero, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Kevin Castaño, Juan Portillo o Juanfer Quintero; Sebastián Driussi y Maxi Salas

Relacionado
