El ex River Julián Álvarez sufre un duro revés a solo días de debutar por Champions League con el Atlético de Madrid. El delantero de la Selección Argentina que se crió en el Millonario es una pieza fundamental para el equipo de Diego Simeone y sus números lo avalan. Desde que llegó al conjunto español, jugó 60 partidos, convirtió 30 goles y brindó ocho asistencias.
El debut en la máxima competencia europea comienza el próximo miércoles 17 de septiembre cuando el equipo de Julián enfrente al Liverpool por la fase de grupos. En el actual formato de la Champions, se juega una especie de liguilla larga para luego clasificar por puntos a los octavos de final o los play offs de la misma. En ese sentido, el Cholo sufre por lo que se supo de la Araña justo antes de comenzar.
Lo que pasa con Julián Álvarez es que está en duda su debut en la Champions League jugando para el Atlético de Madrid. El delantero ex River sufrió una pequeña distensión en la rodilla en la última fecha que su equipo disputó ante Valencia. A raíz de eso, debió ser sustuitido y la idea de Simeone sería no arriesgarlo para el primer choque en la copa europea. Todavía la decisión no está tomada, pero todo indica que el jugador campeón del mundo con Argentina se perderá el estreno.

La situación de Julián en el Atlético de Madrid
Julián Álvarez es uno de los mejores futbolista del Atlético de Madrid desde que llegó a mediados de 2024. Sin mucho lugar en el Manchester City, el ex River emprendió viaje a España para tratar de consolidarse y vaya que lo logró. Los números avalan al futbolista que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030 y cuesta 100 millones de euros.
Pese a que quiere hacer historia en el Colchonero, todavía no pudo conseguir ningún título y hace poco vivió una fuerte polémica con el Cholo Simeone porque lo sacó en un partido. A Julián no le gustó nada el cambio y muchos afirmaban que su entorno se había equivocado al llevarlo al Atlético.
Relacionado
