Este miércoles a partir de las 21:30 comenzará el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras. En la previa a este duelo uno de los pesos pesados del Millonario que habló fue Nacho Fernández, quien fue consultado por los favoritismos previos a esta serie que tiene sabor a final anticipada.
River se plantó muy firme en la cancha de Estudiantes. Primero mostró una gran superioridad futbolística con once hombres en campo y luego con diez mostró hombría y entrega para aguantar el resultado. Una de las figuras fue Nacho Fernández que se anotó con un tanto pero además también mostró una buena versión a la hora de jugar.
Una vez que finalizó el partido Nacho Fernández habló con ESPN y respecto a los favoritismos fue claro. “Se miden dos equipos representativos en Copa Libertadores. Ellos también están pensando en nuestro potencial. Va a ser una serie cerrada que no se va a definir en el primer partido. Hay que jugar con muchísima inteligencia y con presencia”, afirmó en primer lugar.
Confianza en River
Luego agregó: “No nos fijamos en quién es favorito. Tenemos un gran equipo y muchas cosas para mejorar. Va a ser una serie difícil como todas las de Copa y ojalá se quede de nuestro lado”, sentenció el volante que parece ser una fija para el duelo contra Palmeiras del próximo miércoles, aunque quedan algunos días para que Gallardo termine de definir el equipo.
Todo indica que Gallardo volverá a colocar una línea de cinco defensores en el fondo como hizo contra Estudiantes para que los laterales puedan desplegarse en ataque y el mediocampo está más contenido. Nacho Fernández aparece como una pieza fundamental ya que actúa como el organizador de juego que necesita River en ofensiva.
Relacionado
